+34 934 61 88 99       info@critical.es

Estimados lectores!

Tras los cambios vividos en los últimos tiempos, como el de denominación social, como bien os explicamos en el artículo “Nueva Estructura e Imagen de Empresa” Canvision System, la marca importadora y distribuidora del grupo 2CI  afronta nuevos retos, intentando como siempre estar en la punta de lanza de la innovación y la tecnología.

Es un orgullo comunicaros que recientemente Canvision Systems  a firmado un acuerdo de exclusividad para la importación y distribución de la  industria fabricante de equipos de videovigilancia  JFTECH.

JFTech, pertenece al prestigioso grupo XM Technology fabricante de las placas de cámaras y videograbadores de la mayoría de marcas del mercado.

XM tiene la patente de las nuevas tecnologías XVI (leer artículo) y XPoE (leer artículo) de las que ya os hemos hablado ampliamente en este blog. A modo de resumen estas tecnologías nos van a permitir que con un cable coaxial se puede transferir vídeo y señal de comando al mismo tiempo y con el DVR se puede controlar las cámara analógicas  directamente.

Como amantes de la innovación que somos y sobre todo de poder hacer más fácil el día a día de todas las personas de este sector, estamos encantados de disponer en nuestro porfolio de cámaras y grabadores equipadas  con las tecnologías XVI y XPoE. Pero, no solo ahí queda la cosa, evidentemente en los catálogos de JFTech y XM (que ya nos podéis solicitar) además de cámaras y grabadores equipados con la tecnología XVI podréis encontrar una amplia gama de productos IP y una interesante linea de  productos de consumo que incluyen seguridad para el hogar, cámaras para deportes extremos, cámaras para vehículos, cerradura inteligente, videoporteros, etc.

Queremos que disfrutéis y conozcáis ya nuestra nueva marca representada JFTech y su nueva tecnología XVI, para ello os hemos preparado una promoción especial de lanzamiento en el mercado español.

En los siguientes enlaces os podéis descargar los catálogos JFTech AHD/XVI y IP y el catálogo XM de productos de consumo.

Esperamos que sea de vuestro agrado y todo el equipo quedamos a la espera de poder resolver vuestras dudas o consultas.

info@canvision.eu

934 618 899


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.