+34 934 61 88 99       info@critical.es

Ante la problemática de ubicación, seguridad, protección y orden que se produce en algún tipo de instalaciones para la instalación del vídeo grabador, CANVISION ha diseñado esta útil y práctica serie WALL de video grabadores en armario para colgar en pared.

Esta gama Especial de VCRs diseñados y producidos por CANVISION, para cualquier tipo de entorno y tipo de instalación. Está fabricada en metal de alta resistencia con puerta de bisagra y cerradura mecánica.

Todos los modelos disponen de una Placa de Servicio diseñada y fabricada por CANVISON en la que dispone de 8 Salidas independientes de alimentación destinadas a cámaras, están auto- protegidas con salidas corto-circuitables, además de salida para la carga de una o varias baterías de Plomo a 12VDC, capacidad capaz de proporcionar energía en caso de corte de suministro eléctrico.

La placa de Servicio nos ayuda a tener una instalación limpia, sin el típico enmarañamiento de cables y está diseñada para que desconecte inmediatamente el consumo de las baterías si el voltaje es inferior a 10,5V. para su protección y conservación.

A su vez la placa de Servicio proporciona información del estado de los elementos y los reporta al sinóptico exterior de la caja metálica para su supervisión y control.

Disponen todos los modelos de armarios d ela serie WALL de un Tamper de anti- sabotaje y alarma de apertura.

Una solución que unifica la instalación en una sola caja del sistema de Videograbación, cableados, las fuentes de alimentación y sistema de alimentación Ininterrumpida, simplificando y dando un acabado profesional a la instalación.

Todos los equipos de las Series WALL disponen de tecnología  5 e n 1 que hacen compatible la instalación de cualquier tipo de señal que actualmente existe en el mercado.

 

Las series WALL están disponibles de 4 a 16 canales

¿Dónde instalar los equipos WALL? Villas, comunidades, garajes, obras en construcción, almacenes, edificios industriales , barcos , tiendas , gasolineras…

 

Solicita tu catálogo de las Series WALL en: info@canvision.es

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.