+34 934 61 88 99       info@2cigroup.com

Son muchas las situaciones críticas en las que es urgente transmitir imagenes, datos, avisos, audio…  Pero, no siempre disponemos de una red fiable que nos lo permita. CRITICAL EUROPE a creado un sistema que nos permite transmitir en el 96% del territorio de la U.E.. Os explicamos como.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA CRITICAL?

El sistema CRITICAL VIDEO elimina los actuales límites físicos de las distancias que impiden los cableados de las señales analógicas o digitales,asícomo la ausencia de cobertura con elevados anchos de banda de las redes de telefonía que actualmente son necesarios para la transmisión de imágenes(cobertura3G/4G) o de los sistemas embebidos en medios en constante movimiento (en muchos casos circulando por túneles y a elevada velocidad).

Critical realiza y garantiza la transmisión de las imágenes en el 96% del territorio de la Unión Europea.

 

LA IMPORTANCIA DE LO INMEDIATO

CRITICAL el único sistema de tecnología existente que permite:

1.TRANSMISIÓN DE VÍDEO EN TIEMPO REAL desde cualquier lugar del mundo, entornos y Situaciónes críticas.

2.Garantiza la transmisión en el 96% del territorio U.E.

3.No importan las CONDICIONES.

4.Sin NECESIDAD DE COBERTURA 3G/4G.

5.No importa que el sistema embebido circule por TÚNELES o a gran VELOCIDAD.

6.Descarga INMEDIATA desde el centro de supervisión de la grabación en remoto.

El producto debe permitir la supervisión en tiempo real, desde uno o varios centros de control, de lo que está ocurriendo en el interior de diferentes medios de transporte de personas o mercancías, ya sea por vía terrestre, aérea o marítima, o bien comprobar de forma inmediata lo que ha sucedido en el interior de los mismos.

ALTA COMPATIBILIDAD

Este sistema es de tecnología de conexión híbrida, gestiona tanto las señales de las cámaras(incluso las ya existentes en prácticamente todoslos casos) permite la conexión analógica y aceptar conexiones digitales,bien conectadas directamente o através de servidores externos de vídeo IP o cámaras con dispositivos de conversión IP. Es decir, gestionarlas imágenes de vídeo indiferentemente de que sean de cámaras HD-SDI, HD-CVI o IP.

 

USOS Y APLICACIONES

Critical es un sistema para uso Policial,Militar o ante situaciones críticas ocasionadas por accidentes graves, catástrofes o desastres naturales y de aplicación para la supervisión de todas las ubicaciones alejadas o remotas.

FIJO: CriticalFijo, Un Sistema diseñado para una fácil y rápida colocación en aquellas instalaciones fijas Críticas

MÓVIL: CriticalMóvil, Sistema diseñado para transporte  capaz de enviar imágenes a tiempo real desde cualquier lugar.

PORTÁTIL: CriticalPortátil, Ideal para uso portátil y realizar la transmisión de las imágenes en lugares de incidentes puntuales

                         

ALGUNOS EJEMPLOS DE USOS Y APLICACIONES:

.- RESCATE: Critical Portátil, Ideal para la transmisión de imágenes en lugares de acceso limitado. Al tratarse de un producto portátil hace extremadamente fácil su transporte y uso. Un Sistema de rápida instalación y colocación en cuestión de pocos segundos.

          

.- CENTROS DE MANDO: Critica Portátil, una de las líneas de productos Criticales la serie de equipos de Centro de Mando Avanzado. Permite crear en cualquier lugar, de forma rápida y simple, un centro de control para la gestión de los dispositivos remotos en cuestión de pocos minutos.

.- TRANSPORTE ESPECIAL: Critical Móvil, El Sistema envía las imágenes de Video, audio, señalización, contactos, etc… a tiempo real desde cualquier lugar de manera inmediata. Permite el control y seguimiento de mercaderiasde riesgo manteniendo el control a lo largo de su recorrido por GPS

           

.- TRANSPORTE PÚBLICO: Critical Móvil, Da respuesta a las mayores necesidades del sector: Visualizar en tiempo real cualquier incidencia que esté ocurriendo en el interior del transporte público, sea cual sea su ubicación, o comprobar de inmediato a través de las imágenesla incidencia ocurrida

.- INFRAESTRUCTURAS: CriticalFijo, Uno de los equipos más perfeccionados de las series CRITICAL, diseñado para una fácil y rápida colocación, adecuado para instalaciones críticas que no es posible el control y la gestión remota.

            

.- CENTROS REMOTOS: Critical Fijo, Permite no solo la colocación en cualquier lugar, sino también su fácil ocultación para una mayor obtención de la información necesaria. Constituye el sistema ideal para las soluciones críticas

.- PATRIMONIO HISTORICO: Critical Fijo, Patrimonio histórico/artístico situado en lugares remotos.

                                               

.- CATASTROFES NATURALES: Critical fijo/Móvil. En muchas ocasiones es necesario recibir datos o imagenes de lugares en los que es potencialmete posible que se produzcan catástrofes de origen natural debido a crecidas de ríos, aludes…. pero su ubicación no permite una correcta transmisión de esos datos.

 

GESTIÓN Y CONTROL TOTAL

CriticalAPP, para una gestión y control total desde cualquier lugar a cualquier hora el Sistema dispone de aplicaciones para todos los dispositivos móviles o tabletas electrónicas. Gestiona no solo las imágenes sino también los sistemas periféricos, como: Cámaras, Domos Motorizados, Audios, Megafonía, Entradas y Salidas de los Contactos, Canales de Datos, Alarmas, Análisis de Vídeo, etc.

 

DETALLES TÉCNICOS

•Única tecnología de vídeo-grabación Digital Tri-híbrida ,

•CRITICAL GRABA Y TRANSMITE EN TIEMPO REAL desde cualquierlugar.

•Uso de la red de telefonía de la banda a bajo nivel.

•El sistema CRITICAL originalmente desarrollado para uso policial, militar y de Protección Civil.

•Tecnología militar aplicada al sector privado.

•Gestión sin límite de capacidad de cámaras analógicas, HD-CVI, AHD, TVI o IP.

•Control cámaras motorizadas PTZ de largo alcance de video, así como de tecnología Térmica/Termográfica o reconocimiento de Matrículas.

•Gestión de entradas de alarma, salidas de contactos de relé y señalización. •Audio y megafonía. •Sistema de compresión de imágenes alta eficiencia H265.

•Geolocalización (GPS) de ubicación permanente.

•Grabación en local en estado sólido.

•Análisis avanzado de vídeo.

•Transmisión Encriptada.

•Cumplimiento de la normativa europea de dispositivos de seguridad.

•Certificaciones para dispositivos Portátiles y de Transporte.

•Envío de imágenes a uno o varios centros de control o supervisión. Hasta 256 puestos de monitorización simultánea.

•Funcionamiento controlado por privilegios para una visualización web-server.

•Preparado para comunicar por sistemas Vía Radio

•Detección de pérdida de vídeo.

•Detección de enmascaramiento cámaras.

•Detección de desenfoque de las cámaras.

•Gestión desde Tablets y Smartphones

VENTAJAS

•Gestión y centralización de innumerables conexiones.

•No precisa implantación de red de comunicaciones.

•Rápida instalación.

•Comunicaciones seguras sin cableado

•Sin necesidad de cobertura 3G/4G

•Control de la gestión total de los sistemas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.