+34 934 61 88 99       info@2cigroup.com

XM Technology es uno de los mayores fabricantes del mundo de electrónicas para videograbadores y cámaras. Además es la propietaria de la Tecnología XVI y de la futura revolución en el Sector XPoE. Dicha tecnología cambiará el concepto y modo de instalar la actuales sistemas analógicos (CVI, TVI, AHD, …) con el cable UTP.

La principal característica del sistema XVI es el  Control Coaxial, con un cable coaxial se puede transferir video y señal de comando al mismo tiempo y con el DVR se puede controlar la cámara XVI directamente, lo cual es conveniente para depurar y mantener el proyecto.

Es posible actualizar  XVI directamente desde el  DVR, haciendo  que la personalización del firmware sea mucho más fácil, sin necesidad de enviar los equipos a la fábrica  ahorrando tiempo y energías. XVI mejora  la imagen y reduce el ruido en XM310, XM320, XM330 y otros ISP.

 

 

XVI Hace que todo sea posible con cable  coaxial.

XVI conduce el coaxial hacia IP.

Control coaxial: sin cable de control, construcción simplificada, ahorro de costes.

Actualización coaxial: no es necesario desmontar las máquinas, se actualizan fácilmente, ahorrando tiempo y sin preocupaciones.

Mejora de la imagen: los detalles de la imagen son más ricos. El color es más real y el control del ruido es más efectivo.

Importación / Exportación de configuración: a través de la línea coaxial se importa y exporta la configuración personalizada de la cámara frontal para lograr la configuración de lote de las cámaras.

 

En Canvision Systems somos los importadores en exclusiva para nuestro mercado de equipos y soluciones equipados con la tecnología XVI, solicítanos información en info@canvision.es


3 commentarios

XPoE Innovación en Videovigilancia – El Blog de 2CI · 17/09/2018 a las 18:30

[…] Y si deseas saber más sobre la tecnología XVI  👉  […]

¿Vueltas siempre a lo mismo? Lanzamiento JFTech España – El Blog de 2CI · 25/11/2018 a las 11:17

[…] tiene la patente de las nuevas tecnologías XVI (leer artículo) y XPoE (leer artículo) de las que ya os hemos hablado ampliamente en este blog. A modo de resumen […]

Sumamos Calidad e Innovación – El Blog de 2CI · 25/11/2018 a las 19:45

[…] del mercado y la propietaria de las patentes de las tecnologías que van a revolucionar el mercado XVI y XPoE y de las que os informamos en otros artículos de este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.