+34 934 61 88 99       info@critical.es

La pasada semana nos visitaron nuestros partners asiaticos de JFTech grupo XM Technology encabezados por su director comercial para el mercado europeo Winking Wang.

Fueron  jornadas duras de formación y cierre de acuerdos pero muy fructíferas. Con nuestra insignia importadora CANVISION SYSTEMS cerramos el acuerdo como importadores en exclusiva para el mercado español y la importación para latinoamerica de su marca JFTech (CCTV profesional) y XM Home (productos de consumo).

El grupo XM Technology es  fabricante de placas electrónicas para cámaras de la mayoría de marcas conocidas del mercado y la propietaria de las patentes de las tecnologías que van a revolucionar el mercado XVI y XPoE y de las que os informamos en otros artículos de este blog.

Con el cierre de este acuerdo nuestro portfolio no deja de crecer en profundidad pero también en calidad y innovación.

Sabemos que asumimos un arduo reto. Introducir una marca en un mercado tan atomizado como el nuestro es complicado. Dar a conocer las tecnologías XVI y XPoE tampoco va a ser una tarea fácil. Pero confiamos enormemente en nuestro reto. La muchos de vosotros ya conocéis el producto aunque no lo sepáis , la mayoría de placas electrónicas de las marcas que estáis utilizando son XM. Y en referencia a la tecnología XVI damos por descontado que una vez que trabajéis con ella os convertiréis en los fans nº 1.

Con nuestra marca CANVISION SYSTEMS importamos y distribuimos las marcas: JFTech, XM Home y Mileshigt.

Con nuestra insignia CRITICAL EUROPE diseñamos y fabricamos los equipos de reconocimiento de matrículas IDTK, los equipos de transmisión CRITICAL  y los videograbadores en caja metálica de pared SERIES WALL.

Cualquier información que preciséis estaremos encantados de ayudaros en info@canvision.eu y info@critical.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.