+34 934 61 88 99       info@2cigroup.com

SCE  ha dado un importante paso incorporando a sus porfolio nuestras marcas representadas en el mercado español y latinoamericano JFTech y XMHome. Ambas marcas pertenecientes al importante grupo fabricante de productos y soluciones del sector de la videovigilancia  XIONGMAITECH.

Sabedores de la importancia y el crecimiento de la demanda de productos de videovigilancia que se está produciendo en el sector IT, la pasada semana cerramos un acuerdo de colaboración con la prestigiosa empresa Suministradora de Componentes Electrónicos SL (SCE) para la distribución en su canal de nuestras marcas representadas JFTech y XMHome.

SCE, se fundó en el año 1.994 con el propósito de hacerse un hueco en el mercado de la distribución de productos informáticos y de electrónica de consumo en España. Con más de veinte años en el sector la compañía está consolidada como un referente nacional en el sector, suministrando mercancía diariamente a más de 600 puntos de venta dentro del comercio minorista nacional

En una intensa jornada de trabajo en la que tuvimos la oportunidad de presentar al equipo directivo, comercial y de compras las novedades de los fabricantes del sector de videovigilancia JFTech y XMHome. Se realizaron diversas demostraciones del funcionamiento de los productos como la de los novedosos equipos (cámara + grabador) que incorporan la tecnología XPoE que viene a revolucionar el mercado de lo analógico y que causó una muy buena impresión entre los asistentes por su calidad y facilidad de uso. También se presentó toda la linea IP y aprovechamos la jornada para realizar una demostración in situ de los equipos de reconocimiento de matrículas IDTK de Critical.

Agradecemos a todo el equipo de SCE toda la atención prestada, así como su interés en promover en su canal de ventas nuestras marcas de videovigilancia representadas JFTech y XMHome.

Firma del acuerdo SCE y 2CIGroup con Emilio Del Castillo (Director General de SCE) y Samuel Guirao (Presidente 2 CI Group)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.