+34 934 61 88 99       info@2cigroup.com

La tecnología como los desarrollos no siempre van acordes a la demanda o madurez de los mercados.

En el 2009-2010 comenzamos nuestra experiencia con los sistemas de reconocimiento de matrículas. Los desarrollos de este tipo de tecnologia requieren de mucho tiempo, miles de pruebas y un costo económico muy elevado. A menudo no son precisamente sistemas tecnológicos acordes con la demanda y necesidad del momento, ya que la amortización de la inversión no puede ser repercutida al coste real del sistema, por lo que debe introducirse al mercado a una décima parte del coste real. Por lo que nos hizo abandonar «temporalmente» el proyecto y buscar nuevos desarrollos potencialmente demandados.

Hace aproximadamente tres años a raíz del nacimiento de la nueva compañía CRITICAL EUROPE, que desempolvamos y sacamos del cajón el proyecto y desarrollo del sistema de captación y reconocimiento de matrículas.

En tres años hemos re-adaptado nuestro sistema de captación y análisis para la investigación policial de las matrículas a un sistema de uso universal y con unos pilares esenciales:

1.- El sistema está 100% diseñado y desarrollado completamente por nosotros.

2.- Los equipos se suministran completamente ensamblados y acabados para su funcionamiento inmediato.

3.- No requieren licencias, costes adicionales, ni costes de mantenimiento futuro.

4.- Sistemas sin límites de Bases de datos, listas, velocidad de captación.

5.- Equipos completamente abiertos y con compatibilidad universal de cámaras.

Sabemos que este 2019 los sistemas de reconocimiento van a ser claves en el desarrollo de la industria y sobre todo de las nuevas ciudades «inteligentes» dando paso a nuevas técnicas de investigación, patrullajes y de entender la movilidad.

El año pasado 2018 fue clave para impulsar esta tecnología y ponerla a la mano de los responsables de Seguridad, dándole un enfoque transversal al sistema. Pero esta tecnología no puede subsistir de manera autónoma, es necesario que forme parte de una serie de soluciones globales para explotar todo el potencial que un profesional requiere.

Por eso aquellos fabricantes o desarrolladores de terceras partes (integradores de los motores de otros fabricantes) requerirán de gran experiencia en ámbitos operativos, movilidad y de investigación para adaptar la tecnología de las redes neuronales a un sistema capaz de explorar todo el potencial y ponerlo al servicio del Sector de la Seguridad.

Seguimos innovando y manteniendo vivos los sistemas de desarrollo…

Descarga del catálogo:

Video presentación Soluciones:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.