+34 934 61 88 99       info@2cigroup.com

Comunicado de nuestro CEO Samuel Guirao con los cambios de estructura de nuestra organización así como la presentación de las últimas novedades tecnológicas que tenemos para ti:


Estimado Colaborador!

Como conocerás, tras la compra por parte de DAHUA de nuestra Central Videotrend ITALIA, para mantener los acuerdos adquiridos en estos años en España y por una decisión estratégica se adquirió la totalidad de la sociedad española VIDEOTREND SL, acto seguido a la adquisición se procedió al cambio de nombre por CANVISION SYSTEMS SL

CANVISION SYSTEMS asume y mantiene la estructura de distribución de productos y desarrollo de soluciones técnicas para los diferentes sectores:

CANVISION gracias a sus acuerdos comerciales, distribuye las soluciones técnicas de los principales fabricantes del Sector, que disponen de la tecnología más avanzada actualmente.

Anunciamos la incorporación al Grupo de CRITICAL EUROPE.

El fabricante CRITICAL EUROPE, sociedad dedicada al desarrollo y proyección de sistemas especiales para uso específico.
Productos y sistemas destinados como su nombre indica, para usos Críticos, especiales y de investigación.
Entre los principales productos de desarrollo propio están los equipos de Transmisión y Análisis para aplicaciones de investigación y entornos Críticos con su marca CRITICAL, los sistemas portátiles de investigación VIDEO OBSERVER, los equipos de Videograbación Industrial en caja metálica de pared Series WALL y el innovador equipo de Identificación y Captación de Matrículas IDTK.

Una pequeña referencia de nuestras otras marcas:

XM Technology es uno de los mayores fabricantes del mundo. Dedicado a la fabricación de electrónicas para videograbadores, cámaras así como productos para el sector doméstico, para terceras compañías muy conocidas y de gran reputación mundial.
Siendo el mayor fabricante de componentes, hace algún tiempo, creo una Marca (JFTech) con la selección a imagen y de igual o superior características técnicas que los productos más comercializados por otras compañías conocidas.
Esta selección abarca desde los productos de gran consumo a los productos de gama media, cubriendo el 80% de las necesidades del sector.
Cabe destacar que XM Technology es la propietaria de la Tecnología XVI la futura revolución en el Sector XPoE. Dicha tecnología cambiará el concepto y modo de instalar la actuales sistemas analógicos (CVI, TVI, AHD, …) con el cable UTP.
Como importadores realizaremos dos tipos de divisiones en la distribución, uno el de simple distribución de la marca y otro importando con acuerdos globales bajo la marca de las compañías que estén interesadas en tener una línea propia de producto.

MILESIGHT, es una compañía de productos de alta tecnología, especializada en el diseño y fabricación de soluciones IP con unas prestaciones y calidad de imagen superior a lo actualmente conocido en el mercado, sistemas con una flexibilidad excepcional, confiabilidad para el mercado global y con unos precios sorprendentes dentro del sector de la Alta Gama.

 

A continuación te detallamos los enlaces web de los fabricantes a los que representamos y los enlaces para la descarga de catálogos:

CRITICAL:  www.critical.es

MILESIGHT: http://www.milesight.com   https://www.youtube.com/user/MilesightMkt

XM TECHNOLOGY: http://www.xiongmaitech.com/en  http://www.jftech.com

Aprovechamos para animarte a contactar con nosotros si necesitas ampliar información o crees que puede ser una buena oportunidad para tu empresa el ser distribuidor de nuestras marcas representadas.

 


1 comentario

¿Vueltas siempre a lo mismo? Lanzamiento JFTech España – El Blog de 2CI · 07/11/2018 a las 13:39

[…] en los últimos tiempos, como el de denominación social, como bien os explicamos en el artículo “Nueva Estructura e Imagen de Empresa” Canvision System, la marca importadora y distribuidora del grupo 2CI  afronta nuevos retos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.