+34 934 61 88 99       info@critical.es

Que es IDTK?

IDTK es una tecnología diseñada y desarrollada por el equipo de Critical Europe. IDTK es un innovador equipo de identificación y captación de Matrículas para la vigilancia del tráfico, peaje, gestión del tráfico y muchos otros proyectos donde la precisión, la velocidad y la automatización son objetivos esenciales.

Debido a su excelente tecnología, su tasa de alta precisión, la velocidad de procesamiento de imágenes y su capacidad de adaptación, IDTK está entre los mejores de su clase.

Además de su capacidad de leer caracteres latinos el motor puede leer en árabe, chino, cirílico y con entrenamiento especial cualquier otro tipo de matriculas.

Ejemplos de uso y otras aplicaciones del sistema de captura y reconocimiento:

  • Flexible y automatiza carreteras o sistemas de cobro de paso.
  • Mejora el flujo de tráfico
  • Control automático de punto de acceso de gestión
  • Análisis de tráfico de la ciudad durante las horas pico
  • Automatización de pesaje en movimiento
  • Mejora la prevención del robo de vehículos
  • Aplicación efectiva de la ley
  • Control y eficiencia de los sistemas de control de fronteras, etc
  • Construcción de una base de datos completa del movimiento del tráfico
  • Control de Carriles de paso, Invasión, sentido contrario, Taxi, Bus…
  • El control y sanción de Semáforo Rojo.
  • Seguimiento de la seguridad de las carreteras, puntos de control, etc
  • Prevención de la falta de pago en gasolineras, restaurantes drive-in, etc

 

Ventajas del IDTK

IDTK es un sistema completo y fiable para la captura, la elaboración y la identificación de Matrículas de vehículos aplicado a las necesidades de cualquier uso que requiera un municipio o propiedad privada.

De fácil Implantación, con un concepto de rápida instalación, sin necesidad de obras ni báculos exclusivos, con gran versatilidad a la hora de calcular el ángulo de instalación de las cámaras. Un coste 10 veces menor que cualquier sistema del mercado. Alta velocidad de captura.

El sistema IDTK se adapta a medida, según las necesidades de cada cliente, petición y/o proyecto.

 

Modelos Básicos IDTK

Después de 10 años de experiencia en sistemas de reconocimiento y de implantación real, hemos desarrollado diferentes versiones.

                

Montaje Fijo Exterior:

En una plataforma y ubicación única con un equipo de Exterior en caja estanca con sujeción de Poste, con una gran potencia con posibilidad de gestión de hasta 8 cámaras locales sean analógicas o IP.

Montaje Móvil:

Un equipo diseñado especialmente para los vehículos con todos los controles y certificados para un uso extremo, con vibraciones y tensiones variables.

Un equipo con una capacidad de gestión hasta 4 cámaras analógicas o IP.

Montaje Portátil:

Un sistema con cada vez más demanda dentro de los cuerpos policiales, un equipo portátil montado en una maleta especial de alta resistencia y cierre hermético Ip67. Este sistema no solo permite gestionar hasta 8 cámaras locales analógicas o IP, sino que es como una central de análisis e investigación ya que permite descargar videos ya existentes, Fotos o cualquier fuente de video externa para la captación y reconocimiento de matrículas.

 

IDTK es un Sistema de captación y reconocimiento de Matrículas avanzado. Un sistema con la Clasificación de CLASE A según la Norma UNI10772, con un certificado emitido con resultado de calidad y eficacia del 99,96%.

Quieres saber más sobre IDTK?    ☛ info@canvision.es

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.