+34 934 61 88 99       info@2cigroup.com

Crecimiento Extraordinario Milesight en 2018

Al equipo de CANVISION nos hace especialmente felices conocer los resultados 2018 de nuestro partner MILESIGHT. Estos resultados nos confirman la buena elección que hicimos en el momento que buscábamos un fabricante de productos “top” para nuestra línea de distribución de videovigilancia. La importación y distribución de los productos de Milesight solo nos ha dado alegrías. Productos fabricados con materiales de máxima calidad y 100% fiables, con catálogo reducido ya que la mayoría de sus productos ya incluyen características y especificaciones de categoría superior.

Milesight con sedes en Florida (USA), Xiamen (China) y Anyang (Corea) en 2018 ha conseguido logros extraordinarios nuevamente con un 48.45% de crecimiento anual. Con un incremento CAGR del 68% entre 2013-2018.

El notable éxito y el desarrollo de Milesight han sido el resultado de la interminable búsqueda de productos de alta calidad e innovaciones tecnológicas, que están bien garantizados con la alta inversión en I + D. En 2018, Milesight lanzó una serie de nuevos productos como la cámara de red de 12 Bull H.265 + Fisheye, 12x H.265 + AF Motorized Pro Bullet, Mini Series 3.0, lanzó un nuevo sistema de archivos de NVR y completó todo un inteligente Solución VCA en cámara, NVR y software, recibiendo respuestas muy positivas del mercado.

Milesight no escatima esfuerzos para enriquecer su línea de productos con una cartera más completa. Hasta finales de 2018, la línea de 5MP @ 30 fps del sensor de alto rendimiento se ha actualizado a la serie Starlight Premium y la línea 4K ahora está disponible en forma de cúpula, bala, para satisfacer todas las necesidades. Con la mejora continua del I + D, una serie de productos y soluciones de inteligencia artificial para diversas aplicaciones también están a la vuelta de la esquina, incluyendo PTZ Auto-tracking, LPR, IoT y detección de rostros, etc.

Estaremos encantados de ampliaros cualquier información que necesitéis sobre los productos Milesight de los que somos sus importadores. info@canvision.eu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.